877 Ayudame

Términos y Condiciones

A continuación se describen los Términos De las condiciones de Uso de nuestro sitio web “Abogado Impuesto Miami”.

POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR NUESTRO SITIO WEB. AL ACCEDER O UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB, USTED ACEPTA SOMETERSE A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN. SI USTED NO DESEA ESTAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, USTED NO PUEDE ACCEDER O UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB. SI USTED NO ENTIENDE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE NUESTRO SITIO WEB. PODEMOS MODIFICAR ESTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO SIN NOTIFICACIÓN INDIVIDUAL Y ESPECÍFICA A USTED, Y TALES MODIFICACIONES SERÁN EFECTIVAS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL ACUERDO MODIFICADO EN NUESTRO SITIO WEB. USTED SE COMPROMETE A REVISAR EL ACUERDO PERIÓDICAMENTE PARA ESTAR AL TANTO DE DICHAS MODIFICACIONES Y SU ACCESO O USO CONTINUADO DE NUESTRO SITIO WEB DESPUÉS DE DICHO AVISO SE CONSIDERARÁ SU ACEPTACIÓN DEFINITIVA DEL ACUERDO MODIFICADO, INCLUIDAS TODAS Y CADA UNA DE LAS MODIFICACIONES, ADICIONES, SUPRESIONES, U OTROS CAMBIOS.

NUESTRO SITIO WEB Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. NUESTRO SITIO WEB Y SUS PROVEEDORES, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, DECLINAN TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO (PERO NO LIMITADO A) LA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, LA NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, Y LA GARANTÍA DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NUESTRO SITIO WEB Y SUS PROVEEDORES NO OFRECEN GARANTÍAS SOBRE LA EXACTITUD, FIABILIDAD, INTEGRIDAD O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS, SERVICIOS, TEXTO DE SOFTWARE, GRÁFICOS Y ENLACES.

Al utilizar este sitio web, usted acepta cumplir estos Términos de Servicio Y condiciones De Uso. Por favor, léalos cuidadosamente.

Nuestro sitio web Abogado Impuesto Miami (y otros sitios web “internos” derivados de él, tales como sitios de membresía específicos o páginas web pertinentes al sitio web principal o weblog) es un Servicio de información en línea (y, periódicamente, fuera de línea) y está sujeto a su cumplimiento con los términos y condiciones establecidos a continuación (todas las partes y partes colectivamente referido como nuestro sitio web).

Cualquier otra política, avisos, u otras páginas legales / administrativas contenidas en nuestro sitio web se incorporan necesariamente en estos Términos de Servicio Y condiciones De Uso. Esto puede incluir, sin limitación, una Política DMCA, política de Privacidad, exención de Responsabilidad, Aviso de Copyright, política anti-Spam, y Política de Cumplimiento de la FTC.

Usted se compromete a obedecer todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto a su uso de nuestro sitio web de Abogado Impuesto Miami Y el contenido y materiales que en él se proporcionan.

Nuestro sitio web es una entidad independiente, independiente que no tiene relación, conexión o afiliación alguna con ninguna compañía, persona, organización, organización o grupo mencionado en este documento, incluso si tal nombre aparece en el nombre de nuestro sitio web, dominio, URL, O de otra manera. Usted debe asumir que ninguna otra parte, por mera mención de su nombre, ha aprobado nada que usted vea aquí. El objetivo es simplemente proporcionar recursos útiles a nuestros lectores, algunos de los cuales pueden ser compensados. Usted simplemente debe asumir en todo momento que estamos siendo compensados y, mientras que eso no nos puede llevar a hacer recomendaciones equivocadas, siempre debe ser responsable de sus propias decisiones financieras, ya sea la inversión, la compra, la donación, o de otra manera.

1. Derechos de autor, Licencias y propuestas de Ideas / Usuarios.

A continuación se describe El aviso de Copyright De nuestro sitio web.

Todo el contenido de nuestro sitio web está protegido por las leyes de propiedad intelectual, incluyendo las leyes internacionales de derechos de autor y marcas registradas. El propietario de los derechos de autor y / o marcas registradas son nuestro sitio web, y/o terceros licenciadores o entidades relacionadas.

Usted no posee derechos sobre cualquier artículo, libro, libro electrónico, documento, blog, software, aplicación, complemento, plugin, arte, gráficos, imágenes, fotos, video, webinar, grabación u otros materiales vistos u oídos a través o desde nuestro sitio web de Abogado Impuesto Miami o por correo electrónico o por medio de contenido protegido en un sitio de membresía. La publicación de datos en nuestro sitio web, como un comentario de blog, no cambia este hecho y no le da ningún derecho sobre los datos. Usted entrega cualquier derecho a su contenido una vez que se convierte en parte de nuestro sitio web.

USTED NO PUEDE MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, REPUBLICAR, CARGAR, LIBRAS, TRANSMITIR O DISTRIBUIR, DE NINGUNA MANERA, EL CONTENIDO EN NUESTRO SITIO WEB, INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, CÓDIGO Y / O SOFTWARE. Debe conservar todos los avisos de derechos de autor y otros derechos de propiedad contenidos en el contenido original en cualquier copia que haga del contenido. Usted no puede vender o modificar el contenido o reproducir, exhibir, realizar públicamente, distribuir, o de otra manera utilizar el contenido de cualquier manera para cualquier propósito público o comercial. El uso de contenido pagado en cualquier otro sitio web o en un entorno informático en red para cualquier propósito está Prohibido. Si usted viola cualquiera de los términos o condiciones, su permiso para usar el contenido termina automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho del contenido.

Se le concede una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para usar nuestro sitio web sólo por razones privadas, personales y no comerciales. Usted puede imprimir y descargar porciones de material de las diferentes áreas del sitio web únicamente para su propio uso no comercial, siempre y cuando se comprometa a no cambiar el contenido de su forma original. Además, usted se compromete a no modificar o eliminar ningún aviso de derechos de autor o propiedad de los materiales que imprima o descargue. También tenga en cuenta que cualquier notificación en cualquier parte de nuestro sitio web que prohíbe la impresión y descarga triunfa sobre todas las declaraciones y controles anteriores.

Como usuario, usted acepta utilizar los productos y servicios ofrecidos por nuestro sitio web de una manera sesenta con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales aplicables. Ningún material será almacenado o transmitido que infrinja o viole los derechos de otros, que sea ilegal, obsceno, profano, indecente o de otra manera objetable, amenazante, difamatorio, o invasivo de la privacidad o derechos de publicidad.

Nuestro sitio web “Abogado Impuesto Miami” prohíbe conductas que puedan constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. Cualquier actividad que restrinja o inhiba a cualquier otro usuario del uso de los servicios de nuestro sitio web también está Prohibido. A menos que lo permita un acuerdo escrito, usted no puede libras o transmitir publicidad o solicitación comercial en nuestro sitio web.

Usted acepta conceder a nuestro sitio web una licencia no exclusiva, libre de regalías, a nivel mundial, ir funcionóocable y PERPETUA, con el derecho de sublicencia, para reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de, Mostrar públicamente y realizar públicamente cualquier material y otra información (incluyendo, sin limitación, ideas contenidas en el mismo para productos y servicios nuevos o mejorados) que usted envíe a cualquier área pública de nuestro sitio web (tales como tablones de anuncios, foros, blogs y grupos de noticias) o por correo electrónico a nuestro sitio web por todos los medios y en cualquier medio ahora conocido o desarrollado en el futuro. Usted también concede a nuestro sitio web el derecho de usar su nombre en relación con los materiales presentados y otra información, así como en relación con toda la publicidad, marketing y material promocional relacionado con el mismo. Usted acepta que usted no tendrá ningún recurso contra nuestro sitio web por cualquier supuesta o real violación o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a nuestro sitio web.

Marcas

Las publicaciones, productos, contenido o servicios aquí referenciados o en nuestro sitio web son marcas comerciales o marcas de Servicio exclusivas de nuestro sitio web en Miami O partes relacionadas. Otros nombres de productos y compañías mencionados en nuestro sitio web pueden ser las marcas registradas de sus respectivos embajadores.

Enlaces a nuestro sitio Web

Usted puede proporcionar enlaces a nuestro sitio web, siempre y cuando no cambie, elimine u oscurezca la nota de derechos de autor u otras notas en nuestro sitio web. Su sitio web u otra fuente de enlaces no debe involucrarse en actividades ilegales o pornográficas. Por último, usted puede vincular siempre y cuando entienda que debe dejar de vincular a nuestro sitio web inmediatamente a petición de nuestro sitio web.

2. Uso de nuestro sitio web.

Usted acepta, reconoce y acepta que no somos profesionales capacitados y no pretendemos prestar asesoramiento profesional o experto en ningún ámbito.

Los datos contenidos en o puestos a disposición a través de nuestro sitio web de Abogado Impuesto Miami no están destinados a ser, y no constituyen, asesoramiento legal. Nuestro sitio web, y su uso de él, no crea una relación abogado-cliente. No garantizamos ni garantizamos la exactitud, adecuación o actualidad de los datos contenidos en o vinculados a nuestro sitio web.

Los datos contenidos en o puestos a disposición a través de nuestro sitio web no están destinados a ser, y no constituyen, consejos médicos o de salud. Nuestro sitio web, y su uso de él, no crea una relación médico-paciente. No garantizamos ni garantizamos la exactitud, adecuación o actualidad de los datos contenidos en o vinculados a nuestro sitio web.

Los datos contenidos en o puestos a disposición a través de nuestro sitio web no están destinados a ser, y no constituyen, asesoramiento financiero/de inversión. Nuestro sitio web, y su uso de él, no crea una relación asesor-cliente. No garantizamos ni garantizamos la exactitud, adecuación o actualidad de los datos contenidos en o vinculados a nuestro sitio web.

Su uso de nuestro sitio web de Abogado Impuesto Miami o materiales vinculados a nuestro sitio web es completamente bajo su propio riesgo. Usted no debe actuar o depender de cualquier dato en nuestro sitio web, cuando sea aplicable, sin buscar el Consejo de un abogado competente con licencia para ejercer en su jurisdicción para sus problemas legales particulares. Usted no debe actuar o depender de cualquier dato en nuestro sitio web, cuando sea aplicable, sin consultar a un médico competente con licencia para ejercer en su jurisdicción para sus problemas médicos particulares. Usted no debe actuar o depender de cualquier dato en nuestro sitio web, cuando sea aplicable, sin consultar a un asesor financiero competente con licencia para ejercer en su jurisdicción para sus necesidades y problemas financieros particulares.

Podemos hacer cambios en las características, la funcionalidad o el contenido de nuestro sitio web en cualquier momento. Nos reservamos el derecho a nuestra sola discreción de editar o borrar cualquier dato que aparezca en nuestro sitio web

Su Deber Hacia Otros Usuarios

Su uso de nuestro sitio web es para su propio beneficio personal, no comercial. De ninguna manera vas a aprovechar nuestro sitio web de una manera que mina para la información personal de otros, ya sea en los comentarios del blog o de otra manera, para su propio uso o para el beneficio de los demás. Esto incluye, pero no se limita a, spam (email comercial no solicitado).

Si usted obtiene involuntariamente información personal sobre otros usuarios, no la compartirá con nadie más.

Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de nuestro sitio web de Abogado Impuesto Miami está restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a otras áreas de nuestro sitio web, o incluso a toda nuestra página web, a nuestra discreción.

Si le proporcionamos una identificación de usuario (nombre de usuario) y contraseña para que pueda acceder a áreas restringidas de nuestro sitio web u otros contenidos o servicios, debe asegurarse de que dicha identificación de usuario y contraseña se mantengan confidenciales. Usted no puede compartir su id de usuario y / o contraseña con nadie por cualquier razón, ya sea directa o indirectamente. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurren bajo su identificador de usuario o contraseña.

Podemos desactivar su identificación de usuario y contraseña a nuestra sola discreción o si usted incumple cualquiera de las políticas o términos que rigen su uso de nuestro sitio web de Abogado Impuesto Miami o cualquier otro contrato que nos deba.

Productos/Servicios De Terceros

Usted entiende que, a excepción de la información, productos o servicios claramente identificados como suministrados por nuestro sitio web, nuestro sitio web no Opera, controla o aprueba ninguna información, productos o servicios en Internet de ninguna manera. Excepto por la información identificada por nuestro sitio web como tal, toda la información, productos y servicios ofrecidos a través de nuestro sitio web o en el Internet generalmente son ofrecidos por terceros que no están afiliados a nuestro sitio web, y podemos ser compensados.

Virus, etc.

Usted también entiende que nuestro sitio web de Abogado Impuesto Miami no puede y no garantiza ni garantiza que los archivos disponibles para su descarga a través de nuestro sitio web estarán libres de infección o virus, gusanos, troyanos u otros códigos que manifiesten que acompañan a propiedades destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de los datos de entrada y salida, y para mantener un medio externo a nuestro sitio web para la reconstrucción de cualquier dato perdido.

Asunción del Riesgo

USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE NUESTRO SITIO WEB Y DE INTERNET. NUESTRO SITIO WEB PROPORCIONA NUESTRO SITIO WEB Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA “TAL COMO ESTÁ” Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, REPRESENTACIONES O ENDOSOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE TÍTULO O NO INFRACCIÓN, O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR) CON RESPECTO AL PRODUCTO O SERVICIO, CUALQUIER INFORMACIÓN DE MERCANCÍA O SERVICIO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SERVICIO O EN INTERNET EN GENERAL, Y NUESTRO SITIO WEB NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN COSTO O DAÑO QUE SURJA DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE TAL TRANSACCIÓN. ES EXCLUSIVAMENTE SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD Y UTILIDAD DE TODAS LAS OPINIONES, CONSEJOS, SERVICIOS, MERCANCÍAS Y OTRA INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL SERVICIO O EN INTERNET EN GENERAL. NUESTRA PÁGINA WEB NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS DEL SERVICIO SEAN CORREGIDOS.

USTED ENTIENDE ADEMÁS QUE LA NATURALEZA PURA DE INTERNET CONTIENE MATERIALES INÉDITOS ALGUNOS DE LOS CUALES SON EXPLICITADOS O PUEDEN SER OFENSIVOS PARA USTED. SU ACCESO A ESTOS MATERIALES ES BAJO SU RIESGO. NUESTRO SITIO WEB NO TIENE NINGÚN CONTROL SOBRE Y NO ACEPTA RESPONSABILIDAD ALGUNA DE TALES MATERIALES QUE USTED PODRÍA DE ALGUNA MANERA ACCEDER.

Limitación de Responsabilidad

El contenido puede contener inexactitudes o errores tipográficos. Nuestro Abogado Impuesto Miami sitio web no hace ninguna representación sobre la exactitud, fiabilidad, integridad o actualidad de los contenidos o de los resultados obtenidos a partir del uso de nuestro sitio web o el contenido de la misma. El uso de nuestro sitio web y el contenido es bajo su propio riesgo. Los cambios se realizan periódicamente en nuestro sitio web, y pueden hacerse en cualquier momento.

NUESTRO SITIO WEB NO GARANTIZA QUE NUESTRO SITIO WEB OPERARÁ LIBRE DE ERRORES O QUE NUESTRO SITIO WEB Y SU SERVIDOR ESTÁN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS Y OTROS PRODUCTOS O CONDICIONES PERJUDICIALES. SI SU USO DE NUESTRO SITIO WEB O EL CONTENIDO RESULTA EN LA NECESIDAD DE MANTENIMIENTO O SUSTITUCIÓN DE EQUIPOS O DATOS, NUESTRO SITIO WEB NO SE HACE RESPONSABLE DE ESOS GASTOS.

Renuncia Expresa de Daños Consecuentes

EN NINGÚN CASO NUESTRO SITIO WEB, SUS PROVEEDORES O TERCEROS MENCIONADOS EN NUESTRO SITIO WEB SERÁN RESPONSABLES DE (I) CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, CONSECUENTE, INDIRECTO O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O INFORMACIÓN, Y SIMILARES) QUE SURJAN DEL USO O INCAPACIDAD PARA USAR EL SERVICIO, O CUALQUIER INFORMACIÓN, O TRANSACCIONES PROPORCIONADAS EN EL SERVICIO, O DESCARGADAS DEL SERVICIO, O CUALQUIER RETRASO DE DICHA INFORMACIÓN O SERVICIO. INCLUSO SI NUESTRO SITIO WEB O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, O (II) CUALQUIER RECLAMACIÓN ATRIBUIBLE A ERRORES, OMISIONES U OTRAS INEXACTITUDES EN EL SERVICIO Y / O MATERIALES O INFORMACIÓN DESCARGADA A TRAVÉS DEL SERVICIO.

DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. EN TALES ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD ESTÁ LIMITADA EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, RESULTANDO EN EL MONTO EN DÓLARES MÁS PEQUEÑO PERMITIDO PARA LA RESPONSABILIDAD AGREGADA TANTO PARA NUESTRO SITIO WEB COMO PARA LAS PARTES AFILIADAS POR UNA RECLAMACIÓN DERIVADA DE O RELACIONADA CON NUESTRO SITIO WEB. ESTO REEMPLAZA A TODOS LOS DEMÁS RECURSOS DE QUE SE DISPONE.

Enlaces a otros sitios Web.

Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios Web de terceros. Nuestro sitio web Abogado Impuesto Miami no hace ninguna representación sobre cualquier otro sitio web al que usted pueda acceder a través de este o que pueda enlazar a este sitio web. Cuando usted accede a un sitio web desde nuestro sitio web, por favor entienda que es independiente de nuestro sitio web, y que nuestro sitio web no tiene control sobre el contenido de ese sitio web. Estos enlaces se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted y no como una aprobación por nuestro sitio web de los contenidos en dichos sitios web de Terceros. Nuestro sitio web no es responsable del contenido de los Sitios web enlazados de terceros y no hace ninguna representación con respecto al contenido o la exactitud del material en dichos sitios web de Terceros. Si decide acceder a Sitios web de terceros vinculados, lo hace bajo su propio riesgo. Nosotros no necesariamente respaldamos, recomendamos, sugerimos o de otra manera hacer cualquier obertura o aviso para la acción con respecto a cualquier producto o Servicio ofrecido. Deberías asumir que somos compensados por cualquier compra que hagas. Una vez más, cualquier reclamación de ingresos debe interpretarse como resultados atípicos y usted asume el riesgo de que los resultados inferiores obtienen, incluyendo las pérdidas, para los que no tenemos responsabilidad o responsabilidad.

Presentaciones De Usuarios

Como usuario de nuestro sitio web Pagado Impuesto Miami, usted es responsable de sus propias comunicaciones y es responsable de las consecuencias de su publicación. Usted no tiene que hacer las siguientes cosas: publicar material que tiene derechos de autor, a menos que usted es el propietario de los derechos o tenga permiso del propietario del derecho de autor para publicarlo; publicar material que revele secretos comerciales, a menos que usted posea o tenga permiso del propietario; publicar material que infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o los derechos de privacidad o publicidad de otros; publicar material que sea obsceno, profano, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, odioso, o molestar a otro usuario de nuestro sitio web o a cualquier otra persona o entidad; publicar una imagen con contenido sexual explícito; publicar anuncios o solicitudes de negocios; publicar cartas en cadena o esquemas piramidales; o hacerse pasar por otra persona.

Nuestro sitio web no representa ni garantiza la veracidad, exactitud o fiabilidad de las comunicaciones publicadas por otros usuarios de nuestro sitio web ni respalda las opiniones expresadas por los usuarios de nuestro sitio web. Usted reconoce que cualquier dependencia del material publicado por otros usuarios de nuestro sitio web será bajo su propio riesgo.

Nuestro sitio web “Abogado Impuesto Miami” no es necesariamente una pantalla de comunicaciones por adelantado y no es responsable de la selección o seguimiento del material publicado por los usuarios de nuestro sitio web. Si es observado por nuestro sitio web y / o notificado por un usuario de las comunicaciones que supuestamente no se ajustan a este acuerdo, nuestro sitio web puede investigar la alegación y determinar de buena fe y su sola discreción si se retira o solicitar la eliminación de la comunicación. Nuestro sitio web no tiene ninguna responsabilidad con los usuarios de nuestro sitio web por el desempeño o incumplimiento de tales actividades. Nuestro sitio web se reserva el derecho de expulsar a los usuarios de nuestro sitio web y evitar que accedan a nuestro sitio web por violar este acuerdo o cualquier ley o regulación, y también se reserva el derecho de eliminar las comunicaciones que sean abusivas, ilegales o perjudiciales.

Advertencia en los Medios sociales (Divulgación de información Personal y Privada)

Las redes sociales han proporcionado una plataforma para que los usuarios de internet divulguen mucha información personal sobre sí mismos, de una manera que parece inocua, si no apropiada y esperada. Sin embargo, más que unas pocas personas ya han vivido para lamentar la información personal que fue compartida por ellos o por otros. Esto ha sido durante mucho tiempo cierto en el email simple. Es exponencialmente cierto de los sitios web sociales y aplicaciones para los medios sociales en cualquier otro sitio web, incluyendo este. Usted está advertido contra la divulgación descuidada de información.

3. Indemnización.

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indicane a nuestro sitio web Abogado Impuesto Miami, sus miembros, oficiales, directores, empleados, agentes, licenciadores, proveedores y cualquier tercero proveedor de información a nuestro sitio web de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, resultantes de cualquier uso de nuestro sitio web o violación de este Acuerdo (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda a nuestro sitio web.

4. Derechos De Terceros.

Las disposiciones de los párrafos 2 (Uso del Servicio), y 3 (Indemnización) son para el beneficio de nuestro sitio web y su embajador, oficiales, directores, empleados, agentes, licenciadores, proveedores, y cualquier tercero proveedor de información al Servicio. Cada una de estas personas o entidades tendrá derecho a hacer valer y hacer cumplir esas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.

5. Terminación.

Nos reservamos el derecho de investigar quejas o denuncias de violaciones de estos Términos de Servicio Y Condiciones de Uso y de tomar cualquier acción que consideremos apropiada, incluyendo, pero sin limitarse a, informar cualquier sospecha de actividad ilegal a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, reguladores u otros terceros y revelar cualquier dato necesario o apropiado para dichas personas o entidades en relación con su perfil, direcciones de correo electrónico, historial de uso, direcciones IP y datos de tráfico.

Este acuerdo, en su totalidad o en parte, puede ser rescindido por Abogado Impuesto Miami sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo. Las disposiciones de los párrafos 1 (derechos de autor, Licencias y presentaciones de Ideas), 2 (Uso del Servicio), 3 (indemnización), 4 (Derechos de Terceros), 6 (Contratación de una relación Abogado / no abogado-Cliente), y 7 (varios) sobrevivirán a cualquier terminación de este Acuerdo, en su totalidad o en parte.

6. La contratación de un asesor de Inversión, Abogado, o Médico u otro profesional / ninguna relación Abogado-Cliente o capacidad Fiduciaria.

Elegir un abogado, médico o asesor de inversiones es un asunto serio y no debe basarse únicamente en los datos contenidos en nuestro sitio web o en anuncios.

La ley está cambiando constantemente y los datos pueden no ser completos o fecundidad en función de su problema jurídico particular. Cada cuestión jurídica depende de sus hechos individuales y las distintas jurisdicciones tienen leyes y reglamentos diferentes. Esta es la razón por la que4 considerar seriamente la contratación de un abogado profesional con licencia en su jurisdicción.

Las cuestiones médicas son complejas y a menudo pueden derivarse de factores tanto orgánicos como psicológicos. Nunca debe usarse un sitio web como fuente de diagnóstico o tratamiento de problemas médicos.

Los asuntos financieros son altamente individualistas. La tolerancia al riesgo es sólo un factor a considerar antes de tomar cualquier inversión o decisión financiera. Para estos, y otros, razones, usted debe mirar a la orientación de un profesional entrenado, no un sitio web.

Usted puede enviarnos un correo electrónico, pero en ningún caso esta comunicación se interpretará de ninguna manera como iniciar una relación abogado-cliente, u otra relación profesional, y por lo tanto el contacto no debe incluir datos confidenciales o sensibles, ya que su comunicación no será tratada como privilegiada o confidencial.

7.Diverso.

Derecho Aplicable

Este Acuerdo será tratado como si fuera ejecutado, puesto en vigor, y llevado a cabo en el Estado de su ESTADO. En consecuencia, se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de su ESTADO en términos de los aplicables a los acuerdos, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes.

Disputa

Cualquier causa de acción por usted con respecto a nuestro sitio web de Abogado Impuesto Miami debe ser instituido dentro de un (1) año después de que la causa de la acción haya surgido o ser renunciado y excluido para siempre. Todas las acciones estarán sujetas a las limitaciones establecidas en estos Términos de Servicio Y condiciones De Uso. Cualquier reclamo legal que surja de o se relacione con estos Términos de Servicio y Condiciones de Uso o nuestro sitio web, con exclusión de la violación de derechos de propiedad intelectual y otras reclamaciones por nosotros, se resolverán de forma confidencial a través de Beast binding cotidiana según las normas de cotidiana comercial de la asociación americana de Cotidiana. El cotidiana se llevará a cabo en su ESTADO. Cada una de las partes asumirá la mitad de los honorarios y gastos de cotidiana, y cada una de las partes sufragará sus propios honorarios de abogado. Todas las demandas serán arbitradas sobre una base individual, y no serán consolidadas en cualquier cotidiana con cualquier demanda o controversia de cualquier otra parte.

Modificación

Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial de la industria actuarán para modificar ninguna disposición del presente Acuerdo.

Asignación

Nuestro sitio web puede ceder sus derechos y obligaciones en virtud de este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso a usted.

Contra Preferentum

El lenguaje en estos Términos de Servicio y condiciones De Uso se interpretará en cuanto a su significado justo y no estrictamente para o contra cualquier parte. Cualquier regla de construcción a efectos de que las ambigüedades deben ser resueltas contra la parte de redacción (es decir, “contra preferentum”) no se aplicará en la interpretación de estos Términos de Servicio Y condiciones De Uso, ya que el Acuerdo se interpretará como haber sido Co-escrito por las partes.

Separabilidad

Si cualquier parte de estos Términos de Servicio Y condiciones De Uso se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará en la medida de lo posible de acuerdo con la ley aplicable y la severabilidad se aplicará a las partes restantes, de modo que permanecen en plena vigencia y efecto.

Este Acuerdo

En la medida en que algo en o asociado con nuestro sitio web esté en conflicto o sea inconsistente con estos Términos de Servicio Y Condiciones de Uso, estos términos de Servicio Y condiciones De Uso tendrán prioridad.

Renuncia

Nuestra falta de cumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de Servicio Y condiciones De Uso no se considerará una renuncia a la disposición ni del derecho a hacer cumplir la disposición.

Nuestros derechos bajo estos Términos de Servicio y Condiciones de Uso sobrevivirán a cualquier terminación de este acuerdo.

Todos los derechos no expresamente concedidos en este documento están reservados a Abogado Impuesto Miami.

Aviso de CAMBIO: al Igual que con cualquiera de nuestras páginas de aviso administrativo y legal, el contenido de esta página puede y va a cambiar con el tiempo. En consecuencia, esta página podría leerse de manera diferente a partir de su próxima visita. Estos cambios son necesarios, y llevados a cabo por Abogado Impuesto Miami, con el fin de declararle a usted y a nuestro sitio web Abogado Impuesto Miami. Si esta página es importante para usted, debe comprobar de nuevo con frecuencia, ya que no se proporcionará ningún otro aviso de cambio de contenido, ya sea antes o después de que el cambio tenga efecto.

Aviso de COPYRIGHT: los avisos legales y las páginas administrativas de este sitio web, incluyendo esta, han sido diligentemente redactados por un abogado. Nosotros en Abogado Impuesto Miami hemos pagado para licenciar el uso de estos avisos legales y páginas administrativas en Abogado Impuesto Miami para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado de ninguna manera por ninguna razón y el uso no autorizado es Asegurado a través de Copyscape para detectar violadores.

PREGUNTAS/COMENTARIOS / PREOCUPACIONES: si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea contactarnos por cualquier otra razón, puede hacerlo siguiendo este enlace: https://abogadoimpuestomiami.com